Alci - Carpintería de Aluminios CizurAlci - Carpintería de Aluminios Cizur en Pamplona Navarra

Carpintería de aluminio y PVC Ventanas aislantes con rotura térmica

Acerca de ALCI - Aluminios Cizur

Aluminios Cizur es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia y dedicación en el sector de la carpintería de aluminio.

Destinamos nuestro trabajo a particulares y empresas de cualquier sector (consructores, promotores, industria…).

Ubicados en Navarra disponemos de una infraestructura idónea para satisfacer la demanda de nuestros clientes, realizando todo tipo de trabajo en aluminio y derivados.

En aluminios Cizur combinamos estética y funcionalidad haciendo que nuestros trabajos, además de prácticos, encajen perfectamente en el entorno y decoración de nuestros clientes.

Nuestro taller está preparado para realizar trabajos de carpintería en aluminio interior y exterior, contando con una amplia gama de perfiles, colores y texturas para que nuestros clientes puedan personalizar sus proyectos.

Seriedad y profesionalidad
al precio más competitivo del mercado.

En Aluminios Cizur encontrará el trato humano y personalizado de una empresa familiar y el trabajo de calidad de una gran empresa. Todo ello es posible gracias a la formación y entrega de nuestros operarios, grandes profesionales del aluminio y a nuestra maquinaria de última generación.

En nuestra empresa conviven tradición e innovación y por ello nuestros clientes confían no sólo en que nuestro trabajo es de calidad y seguro sino que además se adapta perfectamente a las nuevas tendencias de mercado en material y diseño.

Comprometidos con el medio ambiente

En Aluminios Cizur nos comprometemos con el medio ambiente, evitando al máximo la contaminación propia de nuestra actividad. Ello se refleja en el uso de material de primera calidad y homologado.

Este compromiso lo trasladamos a nuestros operarios a quienes procuramos seguridad exigiendo el riguroso cumplimiento de las normas de seguridad laborales vigentes.

Poligono Industrial Berriainz, c/ D Nave 145 - 31013 Berriozar - Aizoain (Navarra)

948 30 22 75

948 30 22 75

aluminioscizur@hotmail.es

© ALCI, S.L. - ALUMINIOS CIZUR. · Carpintería de Aluminio y PVC | Aviso Legal | Accesibilidad | Diseño web Online Navarra